lunes, 13 de noviembre de 2017

Libro móvil del abecedario

Hoy quiero enseñaros un libro móvil que he hecho para trabajar el Abecedario. El viernes pasado los descubrimos en la asamblea y ¡nos encantó!



Con este material manipulan, reconocen la letra, discriminan y diferencian unos sonidos de otros, trabajan la lectoescritura...




¡Ha triunfado! Y como ya lo conocemos y sabemos manejarlo, lo incluiremos en el rincón de letras de nuestra clase.

Podéis ver otro libros móviles del blog aquí: Otros libros móviles

En esos enlaces también os cuento el montaje de este tipo de libros. Tranquilos, ¡es más fácil de lo que parece!

El del abecedario, lo podéis descargar aquí: Libro móvil abecedario

¡Espero que os guste!

20 comentarios:

  1. hola,he intentado descargar el libro movil del abecedario y no puedo a través del enlace. como puedo hacerlo?
    gracias por todo lo que compartes, eres una currante ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Perdonad! Acabo de activar la descarga. Confirmadme que habéis podido, por fi

      Eliminar
  2. Me ha encantado la idea ,pero me pide un permiso para descargar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Perdonad! Acabo de activar la descarga. Confirmadme que habéis podido, por fi

      Eliminar
  3. Muchas gracias por compartirlo, es fantástico!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡ ya lo tengo !!!!!! millón de gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Ya he cambiado las descargas a drive. Acabo de probar y no da problema ninguno. Al entrar en el enlace, tienes que pinchar en la flecha.

      Eliminar
  6. Te ha quedado genial. Gracias por compartirlo y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Ángela, a mí me gustaría descargar el memory de las tablas de multiplicar pero no me deja.
    Me encantan tus materiales!!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El material antiguo continúa alojado en box y depende de cómo vayan los gigas de banda ancha. Se han agotado de nuevo, hasta el 1 de diciembre no se renuevan. Si te urge el memory, déjame un correo y te lo mando. Un besote

      Eliminar
    2. Si me lo mandas te lo agradezco, mi correo es matienzo76@yahoo.es

      Eliminar
    3. ¡Hola Verónica! Está disponible para descargar en el enlace de la entrada. Un saludo

      Eliminar
  8. Esta genial! Yo ya lo he descargado, gracias!!!

    ResponderEliminar