lunes, 13 de marzo de 2017

Los botes ordena letras

Hemos estado repasando el abecedario con "Los botes ordena letras" y así poder reforzar el orden de las letras del abecedario de cara a utilizar el diccionario y ordenar palabras alfabéticamente.


Se trata de unos botes en los que se han colado letras del abecedario de forma desordenada. Tendremos que ordenarlas, de forma oral, alfabéticamente. Pero... ¡cada vez más rápido!



Nos han encantado los botes, ya que teníamos que hacerlo ¡lo más rápido posible! ¡Ay! ¡Que se nos ha escapado una letra...


Podéis descargar las plantillas aquí:



¡Espero que os guste! :)

12 comentarios:

  1. Muy chulo. Que tengas una bonita semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Yolanda! Feliz semana a ti también :)

      Eliminar
  2. ¡Me encanta!gracias por compartir tanto material. Me has dado una idea para hacer otra actividad con esas botellas...poner letras como en "boogle" y formar diferentes palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial Mamen! Ya me contarás si lo haces. Un besote

      Eliminar
  3. gracias por todo lo que ud nos comparte , es de mucha ayuda.

    ResponderEliminar
  4. Otra vez más gracias por compartir este material tan chulo!!
    Conoces algún blog donde compartan o aporten ideas para trabajar plástica con niños de primer ciclo?
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sdmar! A mí me gusta mucho un blog que se llama http://www.conideidea.com/
      Su autora, Isabel Bermejo, publica muchas manualidades. Espero que te ayude. Un saludo

      Eliminar
  5. Me encanta tu blog y todas tus ideas. Gran trabajo y gracias por compartirlas, sobre todo para los que nos iniciamos en este maravilloso trabajo. Un saludo y feliz merecidísimo verano!
    SANDRA

    ResponderEliminar
  6. Hola Ángela, soy la misma chica que te he escrito para pedirte el juego del abecedario. Con este material me pasa lo mismo, no puedo descargarlo porque no me sale lo de la impresora. ¿Me lo puedes pasar también? Tienes unos recursos geniales. Te dejo nuevamente mi correo electrónico: silviamezquidac3@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya debes tenerlo, Silvia. Podrás descargarte todo lo que necesites a partir del 1 de noviembre que se renuevan los 10 GB de banda ancha. Un saludo

      Eliminar