lunes, 6 de marzo de 2017

Contamos hasta el 10

Hoy os enseño un material que tenía guardado y que he usado a comienzos de primero, en varias ocasiones, con alumnos que presentan dificultades. Quise incluirlo en mi TFG sobre ABN; pero tenía tantos materiales que al final no tuvo cabida...

Y es que, aunque se acaba el invierno, no podía dejar de enseñaros estas bonitas manoplas:


Para trabajar la asociación número-cantidad de los números del 0 hasta el 10:


Series de cantidades:


Y series numéricas:


Podéis descargar la plantilla de la manopla aquí:



¡Espero que os sirva! :)

11 comentarios:

  1. Muy chulo. Que tengas una linda semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti ;)
      ¡Feliz fin de semana, Yolanda!

      Eliminar
  2. Me ha encantado y ya tengo la plastificadora funcionando. El próximo jueves 9 he dedicado mi entrada en el blog a este recurso, enlazando a tu blog para que mis lectores te conozcan. Un saludo desde www.maestrosconilusion.com

    ResponderEliminar
  3. Unas manoplas "muy chulis" para divertirse jugando (y aprendiendo)
    Gracias!Un saludo casi primaveral:)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta para mis peques. Muchas gracias por compartir. Ya lo tengo preparado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estupendo, Vanessa! ¡A disfrutarlo! Un saludo :)

      Eliminar