lunes, 25 de mayo de 2015

Matemáticas divertidas: ¿De qué equipo eres?

Hoy os enseño el último taller de Matemáticas divertidas 1º. Se trata de unas porterías de fútbol en las que tendremos que formar los equipos fijándonos en el número de su camiseta. ¿Es par o impar?



 Para tener que pensar a qué equipo pertenecen, he mezclado las equipaciones, ¡si no es muy fácil!

He colocado dos tiras de velcro adhesivo debajo de la portería para poner los jugadores:



Os dejo los descargables:




¡Hasta la próxima! :)

6 comentarios:

  1. Hola. una forma muy entretenida y divertida de aprender jugando. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! es un recurso interesantísimo pero estoy intentando descargarlo desde distintos ordenadores y ninguno me lo permite. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Leticia!
      No aparece como antes, pero igualmente se sigue pudiendo descargar todo. Simplemente, tienes que pinchar en el nombre del documento, se te abre en otra página y te da la opción de imprimir. Se vuelve a abrir otra página y ahí te deja imprimir o guardar. No sé por qué box lo ha cambiado, pero todo sigue estando disponible para descargar.
      Si sigues sin poder, avísame y te lo explico con capturas de pantalla sin problema.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  3. !Que bellas ideas!, gracias por compartir. Soy docente fortaleza me interesa mucho. Lo pondré en practica. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Silvia! Me alegra que te guste y te pueda servir. ¡Un besote! :)

      Eliminar