jueves, 7 de mayo de 2015

¡Finalista en los premios espiral edublogs 2015!

¡Qué sorpresa! ¡¡¡¡¡Hoy he conocido que "Rincón de una maestra" es finalista en la categoría de Blogs de recursos educativos de la IX edición de los Premios Espiral Edublogs 2015!!!!! ¡Qué sorpresón!

Los premios espiral edublogs reconocen la labor educativa en la blogosfera y son concedidos por un jurado de profesores y profesionales que, para mí, tienen una labor digna de reconocer.



Aprovecho para dar las gracias a los creadores del premio y dar la enhorabuena a todos los Finalistas que podéis descubrir en ese enlace, ya que hay blogs maravillosos.

Expectantes esperaremos a los ganadores, pero para mí ya es un gran logro ser finalista. ¡Suerte a todos! :)

10 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena, Ángela! Tienes un blog estupendo.
    Suerte para la final.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ese reconocimiento!!Tienes un blog estupendo enhorabuena por tu trabajo!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades y buena suerte para la final!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena! Muchísima suerte para la final.
    Es una lástima no haber podido estar entre los finalistas en la categoría de Recursos Educativos, era mucha la ilusión puesta. A pesar de ser matematicascercanas.com el blog con más votos (más de 40) y con una gran cantidad de comentarios a los que estoy enormemente agradecido, no ha podido ser.
    Desde que empecé el blog en Enero de 2014 ha ido mejorando y creciendo poco a poco. Ahora son más de mil las visitas diarias al blog y cada vez mayor la labor educativa del mismo. Seguiré trabajando para mejorarlo día a día y luchando cada vez más en esta difícil empresa de ayudarar a acercar las matemáticas a más gente de una forma entretenida y diferente.
    ¡Enhorabuena a todas y todos, tanto los finalistas como los que no lo han podido ser!
    Ojalá que en la próxima edición de estos premios mi blog no sólo le guste tanto a profesores, padres y alumnos, sino también al jurado de estos premios y pueda tener recompensa el esfuezo realizado y la ilusión puesta.
    ¡Suerte Ángela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por tu felicitación y por tu comentario. Seguro que en próximas ediciones tu labor será recompensada. En tu blog se refleja tu esfuerzo y es de admirar. Felicidades por tu trabajo. ¡Y muchas gracias!

      Eliminar
  5. Enhorabuena Ángela!!! Me alegro mucho por ti. Mucha suerte y ya nos irás informando!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Cristina!!! Qué nervios!jeje ya os contaré!!!

      Eliminar