lunes, 3 de octubre de 2016

Bocadillos expresión oral

Hoy os quiero enseñar unos "bocadillos" que he colocado en el margen de la pizarra y con los que me gustaría que los alumnos se ayudasen a la hora de expresar su opinión ante cualquier tema que estemos hablando en clase, verbalicen con sus palabras lo que ha expresado un compañero... En definitiva, son pequeñas pistas para facilitar el trabajo de la expresión oral de opiniones propias o del otro, sentimientos...

Los he pegado con blue-tack a la pizarra. Muchos me habíais preguntado por lo que ponía en los cartelitos de la pizarra que aparecen en las fotos de mi aula y aquí os muestros el resultado:


Podéis descargarlos aquí:


¡Espero que os guste! :)

5 comentarios:

  1. Hola me gusta mucho tú página, muchas gracias por todas las ideas. Sabes no puedo descargar los archivos, será solo problema mio? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Charlott! Gracias por escribirme.
      Te copio las instrucciones de descarga:
      Todo el material es descargable. Si te da problemas, sigue estos pasos:
      - Pon el cursor sobre el archivo a descargar.
      - Pincha sobre el nombre del documento.
      - Haz clic sobre el icono de la impresora. Se volverá a abrir una nueva página.
      - Vuelve a hacer clic sobre el icono de impresora y selecciona GUARDAR COMO PDF.
      ¡Ya lo tienes en tu ordenador!
      Inténtalo así y si no puedes me dices :)

      Eliminar
  2. excelente material. Gracias por compartir con nosotros

    ResponderEliminar
  3. Hola,muchas gracias y enhorabuena por el pedazo de trabajo que realizas. Tengo problemas para descargarme este documento, sigo tus instrucciones, pero no me aparece muchas gracias por todas las ideas. Puede que sea porque es un Mac. Lo he intentado de todas las maneras.Gracias antemano.

    ResponderEliminar
  4. Hola,muchas gracias y enhorabuena por el pedazo de trabajo que realizas. Tengo problemas para descargarme este documento, sigo tus instrucciones, pero no me aparece, bueno, aparece pero a color y parte del blog, y no la plantilla. Puede que sea porque es un Mac. Lo he intentado de todas las maneras.Gracias de antemano.

    ResponderEliminar