lunes, 26 de septiembre de 2016

Mi aula de 2º

Hace tiempo que no enseño fotos de mi aula y, aunque estas fotos están hechas antes de que llegaran los peques, os puede ir dando alguna idea de lo que iré enseñando a lo largo del curso.

Como ya os he contado, este año sigo con los mismos alumnos, por lo que ¡ya estamos en 2º!

Ya he hecho bastantes cambios en el aula y he añadido muchas cositas, pero os la volveré a enseñar más adelante:

(La zona de las dos pizarras y ¡el nuevo abecedario!)

(La puerta de entrada)

(El panel de matemáticas y el "English Corner")

(Panel y armario de material)

(La Biblioteca de aula)


(La Biblioteca de aula)



Os dejo el descargable del letrero de la biblioteca de aula:


Poco a poco iremos añadiendo carteles, cambiando zonas... 
¡Espero que os guste! :)

20 comentarios:

  1. Y ese nuevo abecedario!! Lo vas a publicar?? Gracias

    ResponderEliminar
  2. En la primera foto, en los bocadillos de colores, qué hay escrito? Gracias

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, el abecedario de animales, lo puedes compartir? Tengo un alumno con asperger "enamorado" de los animales. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo tengo preparado. Solo tengo que añadir alguna foto más y lo subo :)

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias por tu maravilloso blog. Es simplemente perfecto.
    Los del material digitalizado (que me pirra) es una verdadera maravilla y precioso.
    Muchas gracias por hacer que nos ahorremos tiempo para otras muchas cosas en nuestras aulas.
    ¡Enhorabuena!
    Me declaro fan tuya.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ángela. Soy Mari Jose, este año maestra de primero de primaria. Estoy conociendo tu blog. Te agradezco la generosidad con la que compartes tus materiales e ideas y nos haces más fácil el trabajo. Cuenta con mi apoyo para cualquier cosa que te pueda ofrecer una maestra de Murcia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María José! Muchas gracias por tu mensaje. Me alegra mucho que te guste lo que publico. Gracias a ti por escribirme. Lo tengo en cuenta, es un placer :)
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Simplemente PERFECTO,busque lo que busque, en tu blog lo encuentro. Es completo y precioso. Te agradezco que compartas tu trabajo, el mio lo haces mas fácil. Este año 1°, voy detrás de ti. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana! Muchas gracias por tu mensaje. Me alegra que te guste el blog y, sobre todo, que te sirva. Gracias a ti :)
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Ángela me encanta todo! Podrías colgar las letras de biblioteca? Son preciosas!!! Gracias por enseñarnos.tantas cosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a añadirlas a la entrada. Espero que te sirvan :)

      Eliminar
  8. Llevo tres o cuatro dias enganchada a tu blog. Estoy maravillada la cantidad de cosas chulis que haces. Este año tengo un 1º despues de mas de veinte años con tercer ciclo. Pero me lo estas facilitando muchísimo.
    Gracias por compartir tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rocío! Gracias por escribirme. Me alegra mucho que estos materiales puedan facilitarte un poco el cambio. Seguro que te va genial en el 1º ciclo y vas a disfrutar mucho. Un besote

      Eliminar
  9. Angela haces un trabajo excepcional, cuando veo todos tus trabajos no se por cual empezar porque todos me encantan. Ya se ha publicado la entrada del abecedario de animales? Gracias y un besote, eres un ejemplo para nuestra profesión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lorena. Es un gustazo leeros. Sí, el abecedario lo publiqué en octubre. Te dejo el enlace:
      https://rincondeunamaestra.blogspot.com.es/2016/10/nuevo-abecedario.html
      Espero que te sirva. Un besote y ¡mil gracias a ti!

      Eliminar