lunes, 28 de noviembre de 2016

Tique de lecturas

¡Hola a todos!
Hoy os enseño el "Tique de lecturas" que vamos a utilizar este año en la Biblioteca de aula. ¡Mirad qué chulos los han decorado!


Por cada libro que se lean, les haremos un agujerito en su tique personal. A la vez, lo vamos a usar de marcapáginas de la agenda; evitando cualquier pérdida ;)


Podéis descargarlo aquí y como mis compis también van a usar la Biblioteca de aula en inglés, os lo dejo en inglés también:



¡Espero que os guste! :)

18 comentarios:

  1. Qué chulada!!! Tomo nota y descargo!!! Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Felicidades por tus ideas!! son muy originales!!!

    Me gustaría descargarme los tíquets de lectura, pero no me deja....hay alguna otra manera? Merci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Esther! Muchas gracias por escribirme. Te copio las instrucciones de descarga:

      Todo el material es descargable. Si te da problemas, sigue estos pasos:
      - Pon el cursor sobre el archivo a descargar.
      - Pincha sobre el nombre del documento.
      - Haz clic sobre el icono de la impresora. Se volverá a abrir una nueva página.
      - Vuelve a hacer clic sobre la impresora. Aparacerá un desplegable de impresoras.
      - Selecciona la opción GUARDAR COMO PDF.
      ¡Ya lo tienes en tu ordenador!
      Prueba estos pasos. Si aún así no te deja, vuelve a escribirme y lo solucionamos.
      Un besote

      Eliminar
  3. Muchas gracias Ángela!!mañana lo intento. Gracias una vez más x dedicar tiempo en compartir todo tu material. Yo aporto mi granito de arena. Dejo una pág de un companyero k coincidí hace tiempo. Es en català pero si hay algo k no sé entienda lo traduzco.
    http://blocs.xtec.cat/infoclasse4b/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti, Esther! Voy a echarle un vistazo a la página. Si no lo entiendo, le diré a mi amigo "google" que haya el favor de traducir la página jejeje
      Un saludo :)

      Eliminar
  4. Muchas gracias por compartir todo el material. ¡Qué buenas ideas tienes! mi pregunta es ¿qué programa utilizar para modificar las imágenes y añadir lo que te apetece? Muchas gracias y feliz 2017

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Luisa. Me alegra que te guste. Un saludo y feliz año a ti también!!!

      Eliminar
    2. Yo utilizo Paint y Word. Todos los materiales los modifico con esos dos programas.

      Eliminar
  5. Genial! Me encantan! Cómo comprobáis que los han leído? Hacéis un par de preguntas? Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Genial! Me encantan! Cómo comprobáis que los han leído? Hacéis un par de preguntas? Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la idea. Muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar