miércoles, 6 de abril de 2016

Tres en raya RITA y LOLO

Este viernes voy a contar en clase la bonita historia de Te quiero (casi siempre) de Anna Llenas.

Si tengo un huequecillo, me gusta preparar algún juego o material para después de la lectura. No todos los viernes lo hago, ¡no doy abasto! Pero de vez en cuando sí. Esta vez he hecho el tres en raya. A mis alumnos les encanta el que tenemos en clase y eso que es sencillo y facilón, pero ¡no paran de jugar!

El resultado es el siguiente:




El libro es:



Podéis descargar el tablero y los personajes aquí:




Los dibujos de Rita y Lolo los he sacado de la página que tiene la autora del libro: Anna Llenas

¡Espero que os guste!

4 comentarios:

  1. Hola: me encantó el Tres en Raya que teneis. Ya me imagino lo bien que lo pasarán los viernes. El libro es una buena propuesta, Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta! ¡Mañana lo estrenamos! ¡Qué ganas! Un besote

      Eliminar
  2. Me encanta la propuesta!!!!! Cariñossssss

    ResponderEliminar