miércoles, 13 de abril de 2016

Tarjetas relojes HORA EN PUNTO E Y MEDIA

Hoy os enseño unas tarjetas que tengo para practicas las horas. Como en 1º sólo trabajamos la hora en punto e y media (tanto en el reloj analógico como en digital), las tarjetas están hechas para esas horas.


Cada tarjeta da la opción de elegir entre 4 horas distintas:


¿Qué hora marca el reloj analógico? 



Podéis encontrar el material que he ido preparando para trabajar las horas aquí: RELOJ

Podéis descargar las tarjetas aquí:



Espero que os guste :)
¡Hasta la semana que viene!

15 comentarios:

  1. Ayyyyy....¡Qué chulo!Gracias por todo lo que compartes :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!pues si...¡fabuloso material!.
    Mil gracias. Un saludin.

    ResponderEliminar
  3. El material está genial y me seria de mucha ayuda, pero cuando le doy a descargar no me funciona el enlace... alguna idea para guiarme en como poder descargarlo? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emma!! El botón de descarga no funciona, pero si pones el ratón encima del documento a descargar, te saldrá el nombre y al pinchar sobre él se te abre en una nueva página. Dale a imprimir y se te abre en otra, y al volverle a dar a imprimir, en el desplegable de impresoras a elegir, tienes la opción guardar como PDF. Es un poco lío, pero se puede. Avísame si no lo consigues 😊

      Eliminar
  4. Me encanta todo el material que preparas. Este año estoy en segundo de primaria, ¿Cómo podría hacer los relojes para trabajar y cuarto y menos cuarto¿ Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura! No sé si el curso que viene subiré a 2º, pero si es así las haré. Este año es que ya no doy para más. Yo he hecho las tarjetas en word y los relojes los he ido sacando con un generador que encontré aquí: http://www.mamutmatematicas.com/ejercicios/reloj.php
      ¡Espero que te sirva! :)

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu ayuda! He entrado en la página y he generado los relejes, pero no me sale el mismo modelo que a ti. Solo me sale la esfera, el reloj de diferentes colores no. ¿Estoy haciendo algo mal?
      Muchas gracias por tu atención, Laura

      Eliminar
    3. ¡Hola de nuevo! Sí, es solo la esfera. El reloj lo encontré en Internet e hice el montaje en word :)

      Eliminar
    4. Sabes en qué página lo encontraste¿ Estoy venga a buscar pero no lo encuentro:(

      Eliminar
    5. Es éste http://2.bp.blogspot.com/-z0iTWfjeUyk/T-yzB5kgYiI/AAAAAAAAHhw/akLY8LQoTbo/s1600/COSAS+DEL+HOGAR-5.JPG
      Avísame si te sale :)

      Eliminar
    6. Sí que me sale!! Muchas gracias!! El color lo cambiaste tu en word verdad?? Investigaré a ver si me sé cambiarlo. :)

      Eliminar
    7. Perdona que te moleste de nuevo, el enlace que me pasaste no es el mismo reloj que el que tu utilizaste, verdad?
      Muchas gracias por tu paciencia!!

      Eliminar
    8. ¡Cierto! Parecía el mismo, pero es éste: http://cdn4.dibujos.net/dibujos/pintar/reloj-despertador-colorear.jpg
      En paint le borré lo del centro.
      El color del reloj lo he cambiado en paint, en word creo que no se puede.

      Eliminar