lunes, 4 de abril de 2016

Las pipas de sandía

Ya os he hablado de lo importante que es utilizar distintos patrones en el método ABN. Cierto es que no es lo mismo material que patrón, ya que cuando hablamos de distintos patrones nos referimos a usar recursos diferentes para un mismo concepto; siendo el material el "cambio de look", por llamarlo de alguna manera.

Por ejemplo, en el blog os he enseñado Las pelucas de Ramón, Los pinchos del erizo o Los payasos, que serían materiales distintos para trabajar la asociación número-cantidad.

Pues bien, hoy os enseño "Las pipas de sandía" que sería un nuevo patrón para trabajar dicho concepto, pero en este caso, vamos a usar botones como cantidad, en lugar de pinzas.

Es otro de los materiales que estoy preparando para la parte práctica de mi TFG.


¿Cuántas pipas tenemos que ponerle a la sandía?



Lo podéis descargar aquí: 


¡Hasta la próxima! :)



6 comentarios:

  1. Hola Ángela, otra vez yo... :( Hice como me habías dicho para descargar los materiales pero me los descarga en un formato raro que no me deja abrir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Esther! Escríbeme a angela.marluna@gmail.com y te mando lo que necesites, sin problema. ¡Un besote!

      Eliminar
    2. Hola Angela,muchas gracias por ponerle solución a mi problema con las descargas pero... ¡Encontre una mejor para no andar rompiendo la cabeza! ¡Descargarlos con el móvil y súper rapidito! Millones de gracias.

      Eliminar
    3. ¡Genial, Esther! Si te volviera a dar problema, me dices. ¡Un besote!

      Eliminar
  2. A mi no me deja descargar nada de tu blog. Es una pena porque es un material buenísimo.
    Muchas gracias por compartir tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Genma! Te explico cómo puedes descargarlo: Pon el cursor sobre el archivo, te aparece el nombre del documento. Pincha en el nombre. Se te abre el documento, y bajando un poco aparece el icono de la impresora. Pincha sobre la impresora, se te vuelve a abrir otra página y a la derecha aparece otra impresora. Pincha en ella y, en el desplegable de impresoras, te sale la opción GUARDAR COMO PDF, pincha y ¡por fin se guarda! Sé que es un lío, pero box ha hecho unos cambios... :(
      Espero que puedas, avísame si no es así. ¡Un besote!

      Eliminar