domingo, 22 de marzo de 2015

Kamishibai - Pinocho

Ya llevaba bastante tiempo sin publicar ningún Kamishibai y como me lo habéis pedido muchos, aquí os dejo el de: "Pinocho"





Por si todavía no los habéis visto, ya tenemos en el blog otros tres Kamishibai:

Os recuerdo que la fuente de la que cojo el texto y las imágenes es: CUENTOS PARA COLOREAR

¡Espero que os guste!

6 comentarios:

  1. Hola: acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con la educación. En este momento me interesan mucho este tipo de reflexiones por lo que he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta! Voy a echarle un vistazo a tu blog ;)

      Eliminar
  2. Me encanta!! Quiero ir creando poco a poco mi colección de cuentos y mi teatrillo, y contigo es tan fácil, jeje...Gracias. Por cierto ¿dónde se puede conseguir el teatrillo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana! Me alegro de que te guste. En esta página puedes encontrarlo a buen precio: http://www.sieteleguas.es/
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Qué buena idea. En los métodos de inglés vienen los cuentos así, en formato tarjetas y el kamishibai va a ser muy útil, porque ahora.... ¡que se te cae la tarjeta teacher! ¡que está boca abajo! jajajajjaja. ¿Qué tamaño recomiendas? ¿El A4 merece la pena? ¿O directamente mejor el A3?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡muy cierto! te puede ayudar este soporte, claro que sí. Yo recomiendo el A3 porque para usarlo con un grupo, va a permitir que se aprecien mejor las imágenes. Y en la página http://www.sieteleguas.es/ tienen muy buenos descuentos porque tienen una especie de outlet.
      Espero que te sirva! :)

      Eliminar