lunes, 9 de marzo de 2015

¡Fíjate bien!

Al lado de la pizarra he puesto un pequeño panel en el que vamos a ir añadiendo palabras que aparecen en nuestro día a día y que nos van a ayudar a recordar que biblioteca se escribe con b o que nuevo se escribe con v.

Llevamos una semana con este nuevo panel y está funcionando muy bien. Es importante saber dónde colocarlo, ya que tiene que estar a la vista.

Es un panel pequeño, pero lo importante es que llame la atención.



Me he dado cuenta de cómo mis alumnos cuando entran y salen del aula lo miran y van leyendo ellos mismos las palabras que, entre todos, hemos añadido.

Cuando vuelven a salir estas palabras, siempre algún alumno recuerda a los demás: ¡Ya la tenemos en el panel, fíjate!


Aquí os dejo las letras y los ojos para descargar:



Fuente de las estrellas: https://www.teacherspayteachers.com/

¡Espero que os ayude! :)

8 comentarios:

  1. Interesante Maestra.Muy útil para trabajar con nuestros niños.

    ResponderEliminar
  2. Maestra no tendrá una foto sobre sus normas de convivencia en el aula, de antemano gracias por su respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo fotos pero pronto las colgaré. Un besote!!!

      Eliminar
  3. Hola Ángela me encanta los materiales que compartes son geniales en está semana voy aplicarlo el cartel fíjate bien de las palabras ... muchas gracias por compartir.
    Saludos desde Perú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carla. ¡Me alegro mucho! :) Gracias a ti por visitar el blog. Un besote

      Eliminar
  4. Gracia ,es un material muy interesante y divertido para que puedan los niños aprender en forma divertida.
    Saludos desde Perú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por escribirme. Me alegra mucho que te guste. Un besote

      Eliminar