martes, 16 de agosto de 2016

Tarjetas numéricas

¡Hola de nuevo!
Espero que estas vacaciones estén dando para descansar y disfrutar. Para animar un poco estas últimas semanas de vacaciones os enseño unas tarjetas que preparé para el TFG. No me dio tiempo a enseñarlas a final de curso y hoy he sacado un ratito para hacerlo:






Podéis descargar las tarjetas aquí:



Y ahora... ¡a disfrutar la recta final! :)

21 comentarios:

  1. Ayyyy ¡Qué bonitas!
    Muchas gracias por todo lo que compartes y feliz semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Yo Li! ¡Feliz comienzo de curso! A aprovechar los días que nos quedan :)

      Eliminar
  2. Dónde compras esas mini pinzas??

    ResponderEliminar
  3. Supongo que algo haré mal, pero no puedo descargar nada de tu página...:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola M Eugenia! Te explico y si no puedes te lo envío sin problema. El botón de descarga no funciona, pero si pones el ratón encima del documento a descargar, te saldrá el nombre y al pinchar sobre él se te abre en una nueva página. Dale a imprimir y se te abre en otra, y al volverle a dar a imprimir, en el desplegable de impresoras a elegir, tienes la opción guardar como PDF. Es un poco lío, pero se puede. Avísame si no lo consigues :)

      Eliminar
  4. Muy bonitas, gracias por compartir.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Son geniales. Muchas gracias. Y buen inicio de curso.

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por compartir tus materiales ¡me encantannn! estoy intentando descargarlos pero no lo consigo. Me descarga todo el blog en un formato que no reconoce mi impresora, necesito una ayudita....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Elena! Te explico cómo descargarlo:
      Pon el cursor sobre el archivo, te aparece el nombre del documento. Pincha en el nombre. Se te abre el documento, y bajando un poco aparece el icono de la impresora. Pincha sobre la impresora, se te vuelve a abrir otra página y a la derecha aparece otra impresora. Pincha en ella y, en el desplegable de impresoras, te sale la opción GUARDAR COMO PDF, pincha y ¡por fin se guarda! Sé que es un lío, pero box ha hecho unos cambios... :(
      Espero que puedas, avísame si no es así. ¡Un besote!

      Eliminar
  7. Buscando material ABN he encontrado tu blog. ¡Es fántastico, la gran cantidad de ideas que tienes! Te visitaré a menudo y descargo algunos de tus materiales.Muchas gracias por compartirlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Margarita! :) Me alegra que te haya gustado y, sobre todo, que pueda serte útil. Un saludo

      Eliminar
  8. Mil gracias, eres toda una artista, me encantan tus materiales.
    Eres un gran apoyo para muchas de nosotras.
    Gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  9. HOLA MUCHAS GRACIAS POR TAN BELLO MATERIAL PERO PORQUE NO PUEDO DESCARGARLOS TE AGRADECERÉ QUE ME SAQUES DE DUDAS BESITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rita! Las descargas de noviembre están agotadas. El 1 de diciembre se renuevan los 10 GB de banda ancha de descarga. El material nuevo de este curso lo estoy subiendo a drive y está funcionando bien. Como este es antiguo, tendrás que descargarlo a partir del 1 de diciembre. Un saludo

      Eliminar
  10. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A quien le interese!!!!!!!!!!

    Mi nombre es Sra. Flora Dania, soy de Miami, Florida, EE. UU. Quiero dar un testimonio de lo que el Sr. Brain Hunt hizo en mi vida, nunca seré tan feliz en toda mi vida hasta que me encuentre con el Sr. Caza del cerebro.

    Quiero que entiendas que soy una madre con 3 hijos y no esposo, sufrí pero a quien recurrir, estaba en la calle por tres años, quiero a mi madre y mis abuelos, pero rechazo.

    .......... Explicación de cómo funcionan estas tarjetas ..........

    Solo tiene que colocar esta tarjeta en cualquier cajero automático y mostrar automáticamente un menú $ 1,0000 segundos. VAULT VAULT $ 3,000, RE-PROGRAMADO, SALIR, cancelar. Simplemente haga clic en cualquiera de las bóvedas, y eso lo llevará a otro submenú de todos los demás, SALIR, CANCELAR. Simplemente haga clic en el otro y escriba la cantidad que desea retirar del cajero automático y cargue al instante ... Hecho.

    Pero un día conocí al fiel Sr. Brain Hunt en línea, luego me presentó una parte de la tarjeta en blanco, nunca lo creí hasta el día en que vi mi tarjeta, inmediatamente fue al banco más cercano y retiró dinero con la tarjeta.

    Era como un sueño, pero era realidad, mis queridos amigos, y ahora tengo mi propia casa y vivo mi vida al máximo, quiero que lo hagas es contactarme amablemente por una tarjeta en blanco y obtendrás eso.

    Y ese espacio en blanco lo hará rico de por vida y nunca volverá a ser pobre porque tiene mucho dinero para gastar, la victoria y el progreso están en sus manos, y es su propia elección el elegir lo mejor para usted y su familia.

    La mejor manera de tener una buena cantidad para comenzar un buen negocio o comenzar una buena vida ...

    Piratee y gane dinero directamente desde cualquier bóveda de cajeros automáticos utilizando la tarjeta de cajero automático programada en modo automático. Envíe un correo electrónico al Sr. Brain Hunt (blankcard.online.org@gmail.com) para obtener más información sobre cómo obtener su propia tarjeta de él. Número de Whatsapp: +2348169554353

    Por favor, este es un mundo real de riqueza. Agárralo y nunca dejes que se te escape.
    Mis mejores deseos.
    Sra. Flora Dania

    ResponderEliminar