lunes, 22 de agosto de 2016

Los vecinos de los números

A comienzos del curso pasado, usé este material con algunos de mis alumnos para que, antes de pasar a La casita del 100, domináramos bien el número anterior y posterior. Os presento:

"Los vecinos de los números" 


¿En qué número vive la niña? ¿Y el niño?


Les ayuda, viéndolo de forma muy gráfica, a encontrar los números anterior y posterior a uno dado.

Podéis descargarlos aquí: 



¡Espero que os ayude y os guste! :)

14 comentarios:

  1. Desde box no consigo la descarga, debo hacer algo mal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Celia! Sí se puede descargar. No sé por qué box lo ha cambiado. Pero sigue pudiéndose descargar.
      Pon el cursor sobre el archivo, te aparece el nombre del documento. Pincha en el nombre. Se te abre el documento, y bajando un poco aparece el icono de la impresora. Pincha sobre la impresora, se te vuelve a abrir otra página y a la derecha aparece otra impresora. Pincha en ella y, en el desplegable de impresoras, te sale la opción GUARDAR COMO PDF, pincha y ¡por fin se guarda! Sé que es un lío, pero box ha hecho unos cambios... :(
      Espero que puedas, avísame si no es así. ¡Un besote!

      Eliminar
    2. Hola Angela estoy intentando descargar el archivo y he visto las instrucciones que le das a Celia y no puedo de ninguna manera, como lo puedo hacer?

      Eliminar
    3. ¡Hola Mari Carmen! Las instrucciones de Celia son antiguas. No podrás descargar ningún archivo hasta el 1 de diciembre. Se han agotado los 10 GB de banda ancha de descarga de octubre. El material nuevo lo estoy subiendo a drive y está funcionado bien; pero con el antiguo habrá que esperar. Un saludo

      Eliminar
  2. ¡Qué maravilla de material creas! Me acabo de descargar Los vecinos del... Deseando prepararlo para que lo usen los niños. Mil gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estupendo! Me alegra que pueda servirte. Un abrazo

      Eliminar
  3. Hola Ángela, yo no puedo imprimirlo, ni tan siquiera descargarlo. Sigo los pasos que indicas pero es imposible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Registro los materiales de manera gratuita, por lo que solo os permite descargar entre todos los que accedéis al blog un máximo de 10 GB de banda ancha. Se renueva cada mes, por lo que a partir del 1 de noviembre estará todo disponible de nuevo. Un saludo :)

      Eliminar