miércoles, 22 de junio de 2016

Medallas "Lector estrella"

Hoy os enseño la medalla de lectores estrella que se llevaron a casa nuestros peques el viernes. Estamos de vacaciones desde el viernes, porque aquí hemos tenido lunes y martes festivo.



Podéis descargar la plantilla aquí:


No sé si despedirme de vosotros o si iré publicando alguna cosita este verano. Tengo ya muchas ideas nuevas para el curso que viene y algunas entradas que me han quedado pendientes de publicar. Ya iré viendo cómo lo hago. En todo caso, ¡ánimo con estas últimas dos semanas! Ya sí que no queda nada para nuestras vacaciones... ¡que igualmente también las merecemos! :)

¡Espero que os guste!

12 comentarios:

  1. Hola Ángela! No queda nada, yo no me hago ni la idea, el tiempo vuela. Que tengas un buen verano y unas más que merecidas vacaciones!
    Miraré el blog y espero tus entradas que son geniales!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Dos días, Mayra!jejejeje para descansar, reponer fuerzas, disfrutar... y recortar alguna que otra cartulina jajajaja
      ¡Un besote fuerte y FELIZ VERANO! :)

      Eliminar
  2. Me encanta!! Muchas gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  3. Hola, Candela la tiene como un trofeo! Mil gracias y esperamos tus publicaciones. Feliz verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuánto me alegro! :)
      Aprovechad estas semanitas que quedan. Un besote fuerte para Candela, ¡ya mismo nos vemos! :)

      Eliminar
  4. Felicidades por este blog tan estupendo cargado de ideas tan chulas para el aula!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ángela tienes unas ideas geniales !! Me puedes decir el nombre de la letra que has utilizado para los carteles. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Carmen! La letra que he utilizado se llama BoyzRGross.
      ¡Un besote! :)

      Eliminar