miércoles, 15 de junio de 2016

Cosido con muñecos

A partir del dibujo que hice de Ramón (que había visto en Internet), para el material Las pelucas de Ramón, se me ocurrió crear una pandilla para trabajar el cosido con el pelo. En ella, también están Pepe y Pepa van al dentista:

¡Me encanta el resultado!


Los agujeros los he hecho con una troqueladora de círculo de 3mm.




Hoy los he estrenado en una de mis clases ¡y a mis alumnos les encanta!

Preparados, listos... ¡a coser! :)

Podéis descargar las plantillas de la pandilla al completo aquí:



¡Espero que os guste! :)

10 comentarios:

  1. Un material muy chulo.Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  2. Hola no puedo descargar el material y me encanta. Puedes mandramelo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexandra! Te explico y si no puedes te lo envío sin problema. El botón de descarga no funciona, pero si pones el ratón encima del documento a descargar, te saldrá el nombre y al pinchar sobre él se te abre en una nueva página. Dale a imprimir y se te abre en otra, y al volverle a dar a imprimir, en el desplegable de impresoras a elegir, tienes la opción guardar como PDF. Es un poco lío, pero se puede. Avísame si no lo consigues

      Eliminar
  3. Me encantan tus muñecos!! El recuerdo que tengo siempre cuando pienso en mi etapa por Infantil es de jugar a unos muñecos muy parecidos! Gracias por compartirlos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Yo creo que todos hemos cosido...jejeje ¡Gracias a ti, Marta! :)

      Eliminar
  4. Hola Ángela, busco estos muñecos pero pelones, para poder usarlos para practicar los números en inglés. No funciona el enlace "Las pelucas de Ramón", de donde creo que se descargan estos muñecos, pues los he visto en el grupo de ABN, usándo los agujeros para introducir limpiapipas o para ponerle pinzas asociando cantidad con el número. Podrías hacérmelo llegar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María José! El enlace daba fallo, pero vuelve a estar disponible. De todas formas te lo he enviado a tu correo. Un besote :)

      Eliminar