jueves, 11 de febrero de 2016

Cometas de los amigos del 10

Un material que preparé el curso pasado y que he tenido que volver a hacer porque en alguna mudanza he perdido... Son estas cometas de los amigos del 10 para ensartar bolas y formar bonitos collares.
Nos van a servir para trabajar la motricidad fina, los complementarios del 10, la asociación número y cantidad, la grafía del número... Podéis usarlas mucho en Educación Infantil, e incluso, como hago yo, en 1º con alumnos que tienen dificultades.






Los descargables están preparados para trabajar los números del 1 al 10:



¡Hasta la semana que viene! :)

8 comentarios:

  1. Hola!Me encanta tu blog! He empezado este año a trabajar como maestra de Pt después de 17 años trabajando como maestra de música y tus materiales me están siendo muy útiles para alumnos con distintas dificultades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten y te sirvan los materiales. Ya me irás contando qué tal funcionan :) ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola Ángela!
    De nuevo mil gracias por compartir. Mi alumnado aprende lógica-matemática con muchos de tus materiales.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mayra. me alegro de que te sirvan. ¡Un placer! :)

      Eliminar
  3. Hola Ángela.
    Me encanta tu blog. Soy profe de educación infantil y a menudo recurro a él para sacar nuevas ideas y materiales. Trabajo con ABN y me gustaría realizar mis propios materiales para aportar mi granito de arena a este maravilloso mundo. Me podrías decir con que programa o soprte realizas los imprimibles?
    Gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Aroa!! Gracias por escribirme. Me alegra mucho que te guste el blog. Yo todo lo hago con Paint y Word. Las imágenes las saco de Internet y las modifico según necesito con esos dos programas. Si necesitas algo, escríbeme. Un besote

      Eliminar