jueves, 19 de febrero de 2015

Carnaval en mi cole

Ayer celebramos el día de Carnaval en el cole. A nivel de centro, este año hemos elegido la temática "Dibujos animados de los 60, 70, 80..." y las dos clases de 1º nos hemos disfrazado de...

¡¡¡Popeye y Olivia!!!

¡¡¡Qué bien lo pasamos!!! y aquí tenéis la prueba:



 Hasta vestidos de Popeye hemos repasado el anterior y el posterior de los números.



Hemos tenido pipas, latas de espinacas... ¡Y también ha venido a clase Cocoliso!




Y... ¡Hasta el año que viene!

¡CARNAVAL, CARNAVAL!

8 comentarios:

  1. Geniales los disfraces, me encantan. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada niño lo ha preparado en casa y el resultado ha sido muy chulo!!!! :) un besote

      Eliminar
  2. Que gracioso no ha faltado ningún detalle. Hasta cocoliso..jajajjjjajjja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvieron de graciosos... jejeje Y a Cocoliso lo hizo una mamá que es una artista!

      Eliminar
  3. Hola, pásate por mi blog (lapsico-goloteca.blogspot.com.es). Tienes un regalito en forma de premio ;). Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María José!!! :) qué bonito blog tienes!!!

      Eliminar
  4. Me ha encantado el rincón de Matemáticas, algún día podrías enseñarnos algunas cositas... yo estoy terminando el mío para el próximo curso, así podemos poner cositas en común. ERES UNA PROFE 10! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Estefanía. Sois varias las que me pedís fotos de la clase. Haré una entrada para enseñaros tooooodos los rincones :)
      Me encantaría ver también cómo lo tienes tú. ¡Un saludo, profe!

      Eliminar