miércoles, 1 de abril de 2020

Pasaportes de lectura

¡Hola a todos!

Hace mucho tiempo que no aparezco por aquí y hoy me he animado a publicar aunque lo vaya haciendo poco a poco. Quiero dedicar tiempo a todos los que me habéis escrito, así que poco a poco iré contestando a vuestros correos y mensajes y por aquí iré reanudando las publicaciones tranquilamente. Tengo muchas cositas que enseñaros, sobre todo, del curso pasado que me quedaron pendientes.

He querido volver con los nuevos pasaportes de lectura que estamos usando este curso en 1º.

¡Os cuento!

Este año, para animar a mis niños a leer, decidí reutilizar el pasaporte Pasaportes de lectura de otros años, con algunas modificaciones.




Cada niño tiene su propio pasaporte en la carpeta de gomas que, a diario, llevan a casa. 
También, cada niño tiene un calendario mensual en el que la familia firma que han leído en casa cada día.

Los lunes, traemos a clase el pasaporte y la seño nos sella una casilla si papá y mamá nos han firmado la lectura de la semana anterior. 

¿Queréis ver con qué les sello? 

Los niños alucinaron viendo qué salía al estampar el sello. ¡Están muy motivados!


El sello me lo hizo de nuevo Patri, de SweetCarving. ¡Es una artista!


¿Os gusta?

Podéis descargar el nuevo pasaporte aquí: 


¡Espero que os guste! ¿Seguís ahí? 
¡Me alegro de volver!