hola me puedes pasar para imprimiralas como tu las tienes con las florecitas y lo del la hora también con los dibujos mi correo es patriyborja@hotmail.com gracias
¡Hola Patri!En el descargable vienen así, con las florecitas. Yo lo único que he hecho ha sido fotocopiarlas en cartulinas de colores. Si el problema es que no lo puedes descargar te explico cómo hacerlo: Pon el cursor sobre el archivo, te aparece el nombre del documento. Pincha en el nombre. Se te abre el documento, y bajando un poco aparece el icono de la impresora. Pincha sobre la impresora, se te vuelve a abrir otra página y a la derecha aparece otra impresora. Pincha en ella y, en el desplegable de impresoras, te sale la opción GUARDAR COMO PDF, pincha y ¡por fin se guarda! Sé que es un lío, pero box ha hecho unos cambios... :( Espero que puedas, avísame si no es así. ¡Un besote!
¡Hola! Sí se puede. No sé por qué box lo ha cambiado. Pero sigue pudiéndose descargar. Pon el cursor sobre el archivo, te aparece el nombre del documento. Pincha en el nombre. Se te abre el documento, y bajando un poco aparece el icono de la impresora. Pincha sobre la impresora, se te vuelve a abrir otra página y a la derecha aparece otra impresora. Pincha en ella y, en el desplegable de impresoras, te sale la opción GUARDAR COMO PDF, pincha y ¡por fin se guarda! Sé que es un lío, pero box ha hecho unos cambios... :( Espero que puedas, avísame si no es así. ¡Un besote!
Hola Ángela, acabo de descubrir tu blog y me encanta. Mil gracias por compartir estos materiales tan interesantes. He cambiado un poco las preguntonas para mis chicos. Si quieres te las envío... Un saludo y gracias de nuevo.
¡Muchas gracias! Por mí encantada. ¿Las has adaptado para alumnos TEA, no? ¡Qué buena idea! :) Te dejo mi correo por si puedes enviármelas. angela.marluna@gmail.com Un besote
¡Hola Teresa! ¿Has probado las instrucciones de descarga del blog? Te las copio: Todo el material es descargable. Si te da problemas, sigue estos pasos: - Pon el cursor sobre el archivo a descargar. - Pincha sobre el nombre del documento. - Haz clic sobre el icono de la impresora. Se volverá a abrir una nueva página. - Vuelve a hacer clic sobre el icono de impresora y selecciona GUARDAR COMO PDF. ¡Ya lo tienes en tu ordenador! Inténtalo desde varios ordenadores, ya que sólo te va a dejar si tienes instalado el complemento PDF en Word. Los nuevos Word ya lo tienen incluido, pero los antiguos requieren su instalación. Avísame si no puedes. Un besote
hola! soy Doriana de Argentina. me encanta el material y las propuestas que compartis. soy profe de literatura y me encantaria trabajarlas con mis alumnos mas grandes. es una pena no tener a alcance los cuentos a los que te referis parecen muy buenos disparadores. saludos!
Te copio el aviso del blog: Todo el material de este blog es descargable. Si te da problemas, es debido a que el material está alojado en BOX, donde solo se permite descargar un máximo de 10GB mensuales. Si tienes problemas, es porque ha llegado al máximo permitido. Mientras barajo otras opciones para solucionarlo, te pido que esperes unos días hasta que comience un nuevo mes y todo vuelva a estar disponible. Si utilizáis un Mac, tendréis que descargar Google Chrome porque con Safari no deja descargar.
Te copio el aviso del blog: Todo el material de este blog es descargable. Si te da problemas, es debido a que el material está alojado en BOX, donde solo se permite descargar un máximo de 10GB mensuales. Si tienes problemas, es porque ha llegado al máximo permitido. Mientras barajo otras opciones para solucionarlo, te pido que esperes unos días hasta que comience un nuevo mes y todo vuelva a estar disponible. Si utilizáis un Mac, tendréis que descargar Google Chrome porque con Safari no deja descargar.
Buenas tardes Ángela, me ha encantado tu material. Mi duda es, ¿este material lo estás aplicando para Educación Infantil, Primaria o para ambas? Muchísimas gracias. Un saludo.
¡Me encanta! Gracias
ResponderEliminarGracias Mamen!! Un besote
EliminarMuy buena idea. Me encanta Ángela!!
ResponderEliminarMuchas gracias Cristina! Me alegro de que te guste!
EliminarMe encanto tu página!!! muchas felicidades y gracias por compartir.
ResponderEliminar¡Muchas gracias! me alegra que te guste la página. ¡Un saludo!
Eliminarhola me puedes pasar para imprimiralas como tu las tienes con las florecitas y lo del la hora también con los dibujos mi correo es patriyborja@hotmail.com gracias
ResponderEliminar¡Hola Patri!En el descargable vienen así, con las florecitas. Yo lo único que he hecho ha sido fotocopiarlas en cartulinas de colores. Si el problema es que no lo puedes descargar te explico cómo hacerlo:
EliminarPon el cursor sobre el archivo, te aparece el nombre del documento. Pincha en el nombre. Se te abre el documento, y bajando un poco aparece el icono de la impresora. Pincha sobre la impresora, se te vuelve a abrir otra página y a la derecha aparece otra impresora. Pincha en ella y, en el desplegable de impresoras, te sale la opción GUARDAR COMO PDF, pincha y ¡por fin se guarda! Sé que es un lío, pero box ha hecho unos cambios... :(
Espero que puedas, avísame si no es así. ¡Un besote!
Excelente actividad, mil gracias
ResponderEliminar¡A ti! :)
EliminarMuy útil. Gracias
ResponderEliminar¡Gracias, Ana Laura! :)
Eliminarhola me gusta mucho tu material,pero no puedo descargarlo...
ResponderEliminar¡Hola! Sí se puede. No sé por qué box lo ha cambiado. Pero sigue pudiéndose descargar.
EliminarPon el cursor sobre el archivo, te aparece el nombre del documento. Pincha en el nombre. Se te abre el documento, y bajando un poco aparece el icono de la impresora. Pincha sobre la impresora, se te vuelve a abrir otra página y a la derecha aparece otra impresora. Pincha en ella y, en el desplegable de impresoras, te sale la opción GUARDAR COMO PDF, pincha y ¡por fin se guarda! Sé que es un lío, pero box ha hecho unos cambios... :(
Espero que puedas, avísame si no es así. ¡Un besote!
Hola Ángela, acabo de descubrir tu blog y me encanta. Mil gracias por compartir estos materiales tan interesantes.
ResponderEliminarHe cambiado un poco las preguntonas para mis chicos. Si quieres te las envío...
Un saludo y gracias de nuevo.
¡Muchas gracias! Por mí encantada. ¿Las has adaptado para alumnos TEA, no? ¡Qué buena idea! :)
EliminarTe dejo mi correo por si puedes enviármelas.
angela.marluna@gmail.com
Un besote
Enviado. Gracias a tí!!
Eliminar¡Recibido! Mil gracias :)
EliminarEstán increíbles ¡Muchas gracias por compartirlo!
ResponderEliminarMe daré una vuelta por tu blog porque está bien interesante.
¡Besos!
Gracias, Álex!!! Un saludo
EliminarHola Ángela me encanta tu blog, pero tengo problemas para descargar los pdfs, aunque me he registrado en box no puedo descargar.
ResponderEliminarGracias por compartir
¡Hola Teresa! ¿Has probado las instrucciones de descarga del blog?
EliminarTe las copio:
Todo el material es descargable. Si te da problemas, sigue estos pasos:
- Pon el cursor sobre el archivo a descargar.
- Pincha sobre el nombre del documento.
- Haz clic sobre el icono de la impresora. Se volverá a abrir una nueva página.
- Vuelve a hacer clic sobre el icono de impresora y selecciona GUARDAR COMO PDF.
¡Ya lo tienes en tu ordenador!
Inténtalo desde varios ordenadores, ya que sólo te va a dejar si tienes instalado el complemento PDF en Word. Los nuevos Word ya lo tienen incluido, pero los antiguos requieren su instalación.
Avísame si no puedes. Un besote
Encontré tu rincón Maravilloso !!! graccias
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Estela! :)
EliminarGRACIAS EXCELENTE MATERIAL
ResponderEliminar¡Gracias!:)
EliminarMe encanta tu material
ResponderEliminarHe intengado descargarlo y he leído las respuestas anteriores, pero ahora no aparece la impresora. Ya no se puede descargar?
Gracias por compartir
¡Hola! No te deja porque se agotaron las descargas de noviembre. El viernes, que ya es 1 de diciembre, ¡se renuevan! Y podrás descargar :)
Eliminarhola! soy Doriana de Argentina. me encanta el material y las propuestas que compartis. soy profe de literatura y me encantaria trabajarlas con mis alumnos mas grandes. es una pena no tener a alcance los cuentos a los que te referis parecen muy buenos disparadores. saludos!
ResponderEliminar¡Hola Doriana! Gracias por escribirme. Me alegra mucho que te guste. Seguro que igualmente, tenéis libros a los que acceder :)
EliminarUn saludo
Muchas gracias, lo aprovecharé con mis estudiantes. Excelente material didáctico.
ResponderEliminar¡Estupendo! :)
EliminarBuenos días soy Bibliotecóloga y me encanta este material para realizar con los estudiantes. Así que si sabes de más te agradecería. Gracias
ResponderEliminarPuedes encontrar más cositas en mi blog. Échale un ojo, seguro que te gustan. Un saludo
Eliminarbuenas me puede ayudar no puedo descargar el pdf de las tarjetas preguntonas. en el enlace no permite. ayuda x favor
ResponderEliminarTe copio el aviso del blog: Todo el material de este blog es descargable. Si te da problemas, es debido a que el material está alojado en BOX, donde solo se permite descargar un máximo de 10GB mensuales. Si tienes problemas, es porque ha llegado al máximo permitido.
EliminarMientras barajo otras opciones para solucionarlo, te pido que esperes unos días hasta que comience un nuevo mes y todo vuelva a estar disponible.
Si utilizáis un Mac, tendréis que descargar Google Chrome porque con Safari no deja descargar.
mi correo ayúdeme se lo pido de favor, janeryeliza@hotmail.com
ResponderEliminarTe copio el aviso del blog: Todo el material de este blog es descargable. Si te da problemas, es debido a que el material está alojado en BOX, donde solo se permite descargar un máximo de 10GB mensuales. Si tienes problemas, es porque ha llegado al máximo permitido.
EliminarMientras barajo otras opciones para solucionarlo, te pido que esperes unos días hasta que comience un nuevo mes y todo vuelva a estar disponible.
Si utilizáis un Mac, tendréis que descargar Google Chrome porque con Safari no deja descargar.
Por favor podría enviarme como realizar el juego
EliminarNo es un juego en sí; es una manera de trabajar después del cuento a través de preguntas fomentando la expresión oral.
EliminarBuena, todos los materiales que he visto en este blog me encanta y me han servido bastante sigue así y que Dios te bendiga siempre
ResponderEliminarGracias. Me alegro mucho
Eliminarmuchísimas gracias por compartir las cositas tan chulas que haces...te lo agradezco un montón!
ResponderEliminar¡De nada! :)
EliminarMuchas gracias, me encantó
ResponderEliminarGracias a ti. Me alegro :)
EliminarBuenas tardes Ángela, me ha encantado tu material. Mi duda es, ¿este material lo estás aplicando para Educación Infantil, Primaria o para ambas? Muchísimas gracias.
ResponderEliminarUn saludo.
Gracias
ResponderEliminar