lunes, 18 de junio de 2018

Álbum de cromos de lectura

¡Hola a todos!

Parecía que quedaba mucho para que terminara el curso y ¡ya estamos en la última semana!

Quería enseñaros el álbum de lectura con el que los alumnos de 5 años han estado ¡tan motivados!

Cuando llegué al cole, a las familias se les había pedido el método de lectura de Letrilandia, de la editorial Edelvives. Seguro que la gran mayoría lo conocéis. Dándole muchas vueltas, quise preparar algún soporte para que los niños vivieran el proceso lectoescritor de la manera más amena y motivadora posible, a la vez que utilizábamos este método. Y os puedo adelantar que ¡ha sido un éxito! Han estado motivadísimos todo el curso.

Se trata de:

"Mi álbum de cromos de lectura"


Las letras son pegatinas que preparé en una plantilla para imprimir directamente en etiquetas de impresión de 24. Si queréis saber dónde las he encontrado yo, os dejo el enlace al final de la entrada.


Cada niño ha tenido su propio ritmo de lectura; es algo en lo que hago mucho hincapié cuando hablo con las familias. Cada niño tiene su momento y cuando llega ¡es alucinante ver cómo avanzan!


Os contaré que me ha asombrado cómo han recibido los niños esta dinámica y cómo, aunque unos consiguieran un cromo u otro (diferente al del compañero) se alegraban todos por lo que conseguían.

Les expliqué que cada niño tenía su propio ritmo y que algunos necesitamos un poquito más de tiempo para conseguir los cromos más complicadetes.


¡Nos encanta cuando recibimos un nuevo cromos!


Os animo a probarr dinámicas de este tipo ya que la motivación es ¡grandísima!

Podéis descargarlo todo aquí:

Álbum cromos LETRILANDIA

Álbum cromos LETRILANDIA - suplemento

Álbum cromos LETRILANDIA - suplemento 2

Plantilla CROMOS

¡Espero que os guste! 
¡ÁNIMO EN LA ÚLTIMA SEMANA!


6 comentarios:

  1. Hola,

    Mi nombre es Damara, y trabajo para, The Mother Company, una empresa de medios para niños en Los Ángeles, CA, que se guía por la misión de "Ayudar a los padres a elevar buenas personas".

    Estamos muy felices de anunciar que lanzaremos nuestro primer libro bilingüe en septiembre. El título es "Un pequeño libro sobre sentimientos". Estamos particularmente orgullosos de este libro y nos gustaría saber si estaría interesada en aceptar una muestra del libro.

    Y si le gusta el libro tanto como nosotros, quizás consideraría compartirlo con su público en Instagram, Twitter o cualquier otra plataforma de redes sociales. Le dejo la pagina para que pueda leer más sobre nuestra pequeña compañía 🙂 Gracias de nuevo y esperamos escuchar de usted pronto!
    http://www.themotherco.com -Damara Amaro (damaraamaro@gmail.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi nombre es Liliano N. Este es un día muy alegre de mi vida gracias a la ayuda que Dr.saguru me ha brindado al ayudarme a recuperar a mi ex marido con su hechizo de magia y amor. Estuve casado durante 6 años y fue tan terrible porque mi esposo realmente me estaba engañando y estaba buscando el divorcio, pero cuando me encontré con el correo de Dr.saguru en Internet, me contó cómo ayudó a tantas personas a recuperar su ex y ayudar a arreglar la relación. y hacer que la gente sea feliz en su relación. Le expliqué mi situación y luego busqué su ayuda, pero para mi gran sorpresa, me dijo que me ayudaría con mi caso y que ahora estoy celebrando porque mi esposo ha cambiado totalmente para siempre. Él siempre quiere estar a mi lado y no puede hacer nada sin mi presente. Realmente estoy disfrutando de mi matrimonio, qué gran celebración. Seguiré testificando en Internet porque Dr.saguru es realmente un verdadero hechicero. NECESITA AYUDA LUEGO PÓNGASE EN CONTACTO CON DOCTOR SAGURU AHORA VÍA CORREO ELECTRÓNICO: drsagurusolutions@gmail.com o +2349037545183 Él es la única respuesta a su problema y lo hace sentir feliz en su relación.y también es perfecto en
      1 HECHIZO DE AMOR
      2 WIN EX ATRÁS
      3 FRUTO DE LA WOMB
      4 HECHIZO DE PROMOCIÓN
      5 HECHIZO DE PROTECCIÓN
      6 HECHIZO DE NEGOCIO
      7 BUEN HECHIZO DE TRABAJO
      8 HECHIZO DE LOTERÍA Y HECHIZO DE CASO DE CORTE.

      Eliminar
  2. Hola! Gracias por compartir el material, me parece una idea chula y seguro que motivadora. Queria preguntarte como les ibas dando los cromos, creo que he leído que no a todos a la vez, como los iban consiguiendo entonces? Gracias! Un saludo.

    ResponderEliminar