martes, 18 de abril de 2017

Jugamos con las horas II

¡Hola a todos! ¿Qué tal han ido las vacaciones? Espero que hayáis aprovechado para descansar, disfrutar y ¡cargar las pilas para el último trimestre!

Hoy quiero empezar el tercer trimestre enseñándoos la segunda parte de un material que os enseñé en marzo y se trata de las tarjetas que complementan el juego de: "Jugamos con las horas", ya que como también hemos trabajado el reloj digital, no podían faltar las tarjetas de los relojes digitales:



Podéis usarlo a modo de memory para trabajar la hora que marca el reloj y la manera de leerla.




Pero, incluso, podéis utilizar las tarjetas para hacer series, como ya os comenté en la anterior entrada. Pensad que os da mucho juego, ya que podéis combinarlas como necesitéis. 



Podéis descargarlas aquí:


¡Ánimo y buen comienzo!

7 comentarios:

  1. Me encanta todo el material que nos muestrs. Muchas gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me encanta todo el material. Pero no lo puedo descargar. Me lo podrías mandar a este correo cdelherr@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cristina! Las descargas de febrero se han agotado. El jueves, como ya es 1 de marzo, se renuevan y podrás descargar lo que necesites. Un saludo :)

      Eliminar
  3. Hola Ángela. Me encanta todo el material que tienes en tu blog. Quería preguntarte qué fuente de letra utilizas y dónde puedo descargarla? es que soy profe de Inglés y me gustaría poner las frases de las horas en Inglés pero con la misma fuente para que sea igual que los números de los relojes. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Candela! Me alegro mucho :)
      Para este material he utilizado la fuente Crafty Girls. Yo suelo descargar aquí: www.dafont.com
      Un saludo :)

      Eliminar
  4. Hola Ángela!!! Enhorabuena por el blog y gracias por compartir el material. No me puedo descargar las horas ni la panadería del supermecado. ¿Cómo lo hago? Gracias.

    ResponderEliminar