viernes, 13 de mayo de 2016

¡Blog ganador en la X Edición de los Premios Espiral Edublogs!

¡VAYA SORPRESÓN!

Hoy en el cole he conocido la noticia de que mi blog es ganador en la X Edición de los Premios Espiral Edublogs, concretamente en la categoría de Blogs de Recursos Educativos.

¡Qué emoción!



Para mí es un placer poder formar parte de los ganadores, junto a blogs como El poder de la música y OrientaGuía ¡Les deseso mucha suerte a sus creadores, Sonia y Claudio! Porque son blogs fantásticos. 

Agradecer también al jurado de Edublogs que hayan contado conmigo. ¡Qué nervios y qué ilusión!

¡Nos vemos en junio! :)

20 comentarios:

  1. Me alegra un montón que se reconozca tu buen hacer, tus planteamientos educativos y tu profesionalidad. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Julia! Es un placer y una alegría leeros... :)

      Eliminar
  2. Enhorabuena Ángela!Un premio súper merecido y un trabajo ejemplar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro ¡Merecidísimo premio!
    Yo tuve la suerte de recibir una peonza y te aseguro que es muy emocionante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Elena! ¡Qué emoción y qué nervios! :)

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena! Todo trabajo bien hecho tiene su recompensa. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades y nos veremos en Madrid!!! Una peonza muy merecida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Miren! ¡Ay! ¡Qué nervios y qué ilusión! ¡Nos vemos muy prontito! :)

      Eliminar
  6. Pero bueno!!! Merecidísimo premio!!! Cuánto me alegro, Ángela. Ole, ole y ole!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, Marta! ¡Muchas gracias! :) ¡Estoy emocionada...!jeje
      Por cierto, este año en el "concursillo" han habilitado una pestaña que es: confirmar centro. ¡Ojalá me dejen en el cole!

      Eliminar
  7. Muchisimas felicidades angela!!un premio merecidisimo. Mañana nos vemos ;)

    ResponderEliminar