miércoles, 17 de junio de 2015

Cestas Biblioteca de aula

Hace un par de meses os enseñé MI AULA y varios me pedisteis que enseñara qué tengo en las cestas de la Biblioteca de aula y he hecho algunas fotos:



 En la cesta amarilla hay trabalenguas. Son recortes de revistas:


En la cesta rosa hay adivinanzas. Podéis encontrar muchas aquí: Adivinanzas para niños


En la cesta verde hay un "popurrí" de cosas varias. También son recortes de revistas:


La cesta verde son poemas. Algunos de los que hay dentro son recortes y otros los he hecho yo, a partir de poemas que me gustan mucho. Os dejo algún descargable más abajo:






No sé si publicaré algo más esta semana. ¡No doy abasto con tantas cosas! ¡Feliz fin de curso! :)

20 comentarios:

  1. Como siempre, todo muy bien presentado.
    Me gusta la idea de las cestas. Otra cosita más para el rincón de lectura del próximo curso...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Elena!!! A ellos les encanta!!!

      Eliminar
  2. Hola. tienes un aula preciosa llena de detalles, como estas cestas, ideales... menuda suerte tienen los alumnos que están en tu clase. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la decoración de tu clase y la idea de las cestas es estupenda.Gracias por compartir tan buenas ideas y tan buenos materiales. Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Un aula muy organizada y decorada, me gusta mucho. Un post genial Angela. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marta!!! Me alegra mucho que guste!!!! Un besote

      Eliminar
  5. Felicidades y buen veranito.
    He dejado un regalo para ti en mi blog.http://mimundodept.blogspot.com.es/2015/07/premio-reconocimiento-4-en-1.html
    Espero que te guste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eva!!! Me paso en unos diitas a recogerlo! Feliz verano!!! :)

      Eliminar
  6. En mi blog http://recursospadocentes.blogspot.com.es/ te espera un nuevo premio. Saludos y ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. me gustaría saber cómo empleas estos recursos del rincón en tu aula? acuden libremente a él.... tienes un tiempo estipulado para ello...? gracias!! tienes un blog estupendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sara! Sí, los niños acuden a este rincón cuando han terminado la actividad que hemos realizado entre todos, cuando tienen tiempo libre... ¡Les encanta! :) gracias a ti!

      Eliminar
  8. ¡Qué buena idea lo de las cestas! Sin duda, otra forma más de fomentar la lectura en los más peques.

    Te felicito por tu blog!!

    ResponderEliminar
  9. Se te echa mucho de menos, Ángela!! Vuelve pronto, por fi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esta semana vuelvo ya por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  10. Hola Ángela! Soy profe de Educación Especial y quería darte las GRACIAS! gracias por ser tan generosa y compartir todo lo que haces. Qué suerte tus alumnos! Sólo animarte a seguir así, con esta ilusión por la profesión y por lo que haces. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María! Gracias a ti por visitar el blog y por tus palabras. Me alegra mucho que pueda serte útil lo que publico. ¡Gracias! :)

      Eliminar