martes, 9 de septiembre de 2014

Palabras mágicas

Hay veces que llegamos dormidos al cole y nos cuesta dar los buenos días a la profe o a los compañeros. Pedimos algo y se nos olvidan esas palabras mágicas... ¡sí! ¡POR FAVOR, PROFE!
Para que los alumnos se acostumbren a utilizarlas, he puesto en la clase una casita con algunas de las palabras que más usaremos y que hay veces que olvidamos...


Este recurso no tiene mucha historia. La falta de tiempo ahora mismo no me deja ir mucho más allá. Pero es importante que haya algo en clase que nos lo recuerde.
Os dejo aquí el pdf para descargarlo :)


¡Hasta pronto! :)


10 comentarios:

  1. Me encantó!!! y más enmarcado en flores!!!! Saludosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, Mariela. ¡Gracias por visitar el blog!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me ha gustado mucho la idea, la copio para mi clase.
    Un saludo y mil gracias por compartir todas estas maravillosas actividades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Zaira! muchas gracias a ti por visitar este rincón. ¡Un besote!

      Eliminar
    2. Estupendo blog, gran corazón y profesionalidad para compartir todo este material. Un abrazo.

      Eliminar
    3. ¡Gracias, Zaira! tus palabras me alegran mucho. Un abrazo

      Eliminar
    4. Muchas gracias por compartir tus ideas!!! Me ayudas muchísimo y me animas a crear y crear...
      Me podrías ayudar... Necesito saber dónde puedo conseguir las flores (que tienes como molde) para añadir unas cuantas palabras más...
      Muchas Gracias! Un abrazo

      Cati

      Eliminar
    5. Cati, las flores son de https://www.teacherspayteachers.com/

      Eliminar