jueves, 18 de febrero de 2021

Libro móvil de los números decimales

¡Hola de nuevo!

Sé que aparezco muy de cuando en cuando por aquí... Pero este año me cuesta mucho sacar un hueco para publicar. Hoy quiero enseñaros un libro móvil que he hecho para trabajar los número decimales en mi clase. ¡Nos está siendo muy útil!




Lo estamos usando para familiarizarnos con la parte decimal de los números: su nombre, su posición, su descomposición...

El de los números decimales lo podéis descargar aquí: Libro móvil decimales

Podéis ver otro libros móviles del blog aquí: Otros libros móviles

En esos enlaces también os cuento el montaje de este tipo de libros. Si ya habéis hecho otros, sabéis que ¡es más fácil de lo que parece!

¡Espero que os guste!

8 comentarios:

  1. Muchas gracias Ángela. Justo lo estamos trabajando y lo voy a utilizar. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, excelente material.

    ResponderEliminar
  3. mi vida vale la pena vivirla cómodamente para mí y mi familia ahora y realmente nunca había visto tanta bondad en mi vida, ya que he estado pasando por un problema tan grave como mi hijo encontró un terrible accidente las últimas dos semanas, y los médicos afirma que necesita someterse a una cirugía delicada para que pueda volver a caminar y no pude pagar las facturas, luego su cirugía fue al banco a pedir prestado y me rechazó diciendo que no tengo puntaje de crédito, de ahí corro a mi padre y él no pudieron ayudar, luego, cuando estaba navegando por las respuestas de yahoo y me encontré con un prestamista, el señor pedro, que ofrecía préstamos a una tasa de interés asequible, no tuve más remedio que intentarlo y, sorprendentemente, todo fue Como un sueño, obtuve un préstamo de $ 110,000.00 para pagar la cirugía de mi hijo y luego conseguir un negocio cómodo que me ayude a ir también. agradezco a dios que hoy es bueno y puedes caminar y está trabajando y la carga es más larga para mí más y podemos alimentarnos bien y mi familia está feliz hoy y me dije a mí mismo que lloraré en voz alta en el mundo de las maravillas de Dios para mí a través de este prestamista temeroso de Dios, el Sr. Pedro y yo le aconsejaría a cualquier persona que tenga una necesidad genuina y seria de un préstamo que se comunique con este hombre temeroso de Dios en ... pedroloanss@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  4. Bless Unleashed has been launched on PC for some time, and more players have purchased a large number of Bless Unleashed Star Seeds from IGGM to enter the battle.

    Attached link: https://www.iggm.com/bless-unleashed-star-seeds

    ResponderEliminar