jueves, 16 de abril de 2015

Premio Red-volución

¡Vaya racha de premios! Me han escrito Yolanda del blog RECURSOS PARA DOCENTES y el blog DESCUBRIENDO PEQUEMUNDOS para concederme el premio: RED-VOLUCIÓN.

La verdad es que lo que más ilusión me hace de recibir estos premios es conocer nuevos blogs que no había descubierto todavía y que tienen recursos ¡muy interesantes!

Y este no requiere contestar a un cuestionario que requiere dedicarle más tiempo del que tengo... :P así que... ¿Qué más pedir? :P jejeje



¡Gracias a las dos!

Nomino a:


12 comentarios:

  1. Muchísimas gracias!!!!!!!!! un besazo!!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades! !! Soy una maestra de barcelona y despues de 4 años en cicño superior este es el primer año que hago primero y estoy enganchada a tu blog lo miro todas las semanas y me encanta haces un trabajo increíble!!!! Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María! Me alegran mucho tus palabras y, sobre todo, que te pueda servir el material que comparto. Seguimos en contacto. Un besoteee!!!

      Eliminar
  3. Millones de gracias Ángela pior pensar siempre en mi!!!! Besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti Belén, por tus súper recursos :) un besote!!!

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena Angela! Un saludo.

    ResponderEliminar