lunes, 6 de abril de 2015

Premio Parabatais

¡Volvemos a la carga! y qué mejor manera de hacerlo que con el premio virtual que me han concedido Yolanda de Recursos para docentes y Cristina de Plastificando ilusiones.

¡Me hace mucha ilusión que os acordéis de mí! ¡GRACIAS!


Las normas del premio son:

1) Agradecer y enlazar a las personas que te lo han concedido.
2) Poner la imagen del premio en el blog.
3) Nominar a 15 compañeros.
4) Compartir este post e informar a los nominados.

Y mis nominados son: 


16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por mostrarnos tu bonito blog! :)

      Eliminar
  2. Gracias,Ángela , por pensar en mis blogs. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias s ti, Elena. Sabes que me gustan mucho tus blogs. Un besote

      Eliminar
  3. Muchas gracias Ángela. Y enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por pensar en mi blog y nominarme. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti, Belén! Ya sabes de sobra que me encanta tu trabajo. Un besote!!!

      Eliminar
  5. Muchíiiiiisimas gracias Ángela. Sé que lo tengo un poco olvidado... pero estamos inmersos en un gran proyecto que espero que dentro de poco vea a luz. En cuanto lo tengamos listo, serás una de las primeras en conocerlo.
    Muchísimas gracias de nuevo.
    Un besico muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué ganas de conocer ese nuevo proyecto! Estaré pendiente!!! Un besote

      Eliminar
    2. Hola de nuevo Ángela, ya podemos anunciar que el blog http://www.bbltkzgz.com/, ha nacido. Vamos poquito a poco introduciendo cambios... pero espero que pueda resultaros interesantes en vuestro día a día como madres y profesionales de la educación. Espero que os guste... Un besico muy grande!!! Ah, y seguimos en contacto!!!

      Eliminar
    3. Esta tarde lo visito sin falta!!!!! un besote!!

      Eliminar
  6. Muchísimas gracias Ángela!!! Me encanta tu cabecera, Gema Laura te ha sacado guapísima!!!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eugenia! Ya ves, Gema Laura es una artistaza! Gracias también a ti por tus maravillosos blogs. Un besote :)

      Eliminar
  7. Muchísimas gracias Ángela!!!!!! feliz vuelta, un beso muy grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti, Helena!!! Ánimo con tu vuelta y a por el tercer trimestre!!! Un besote!

      Eliminar