jueves, 19 de febrero de 2015

Premio Black Wolf Blogger Award

Hace muy poquito, Helena del Blog “Hago y comprendo” y Belén del blog “Súper PT”, me han concedido el premio Black Wolf Blogger Award. 

¡¡¡Qué ilusión otro premio!!! Y sobre todo, gracias por acordaros de mi trabajo. ¡Sois geniales!



Las normas del premio son:

1. Agradecer públicamente a quién te nominó.
2. Contestar las 5 preguntas.
3. Nominar 15 blogs.
4. Notificar públicamente a los nominados su premio.

¿El primer libro que leíste?


Imagino que antes leería más, pero recuerdo con mucho cariño los libros de Teo

¿Por qué escribes?

Refiriéndome más bien a por qué publico en el blog (ya que suelo ser bastante escueta en la parte relacionada con el texto), lo hago porque me gusta. Me gusta compartir mi trabajo y ayudar a maestros y maestras que comparten esta bonita vocación. A mí me ayuda muchísimo navegar por Internet y encontrar maravillosos trabajos realizados por compañeros de la profesión. 

¿Tienes una musa o inspiración?

Me inspiran los niños de mi aula y todos los maestros que enseñan su trabajo y lo comparten con los demás.

¿Cuál ha sido tu gran amor?

Mi pareja, mi familia y mis alumnos (mis grandes amores :) ).

Y concedo el premio a:


8 comentarios:

  1. ¡¡Muchísimas gracias Ángela!! Me hace mucha ilusión recibir mi primer premio con bloguera. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias a ti, Cristina!! Me encanta tu blog!!!! Besos!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el premio!Si es que con el trabajo que realizas inspiras a mucha gente, la primera a mí que espero algún día poder tener mi aula y hacer tantas actividades motivadoras con los peques.
    Feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María. Seguro que pronto puedes cumplir tu sueño. ¡Un besote y feliz domingo!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por el premio a mi blog El baúl de A.L , yo también te nomino a ti pues es un blog interesante, gracias por darme a conocer tu trabajo aunque recientemente de forma casual tope con algún material tuyo que me pareció interesante en pinterets, y a través de la asociación ATELMA volví a ver que compartían uno de tus materiales.
    Un saludo
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel. A mí me encanta tu blog y todo lo que compartes :)

      Eliminar