miércoles, 28 de enero de 2015

¡Dos premios virtuales!

Belén de Súper PT me escribió el otro día para concederme dos premios virtuales. ¡Qué ilusión! Me hace mucha ilusión que te acuerdes de mi blog. ¡Muchas gracias! :)

El primer premio es:


Los requisitos de este premio virtual son:

- Añadir al post la imagen del premio. ¡Hecho!
- Contar algo personal: me encanta entrar en una librería y perderme entre los libros de Literatura Infantil. Rara vez no cae alguno... ¿Hay algo mejor que el olor a libro y unas bonitas ilustraciones?
- Pasar el premio a 5 blogs que encontramos interesantes. (Los nombro más abajo).

El segundo premio es éste:



Las condiciones son: 

- Añadir al post la imagen del premio y enlazarla a la dirección de su creadora.
- Definir la palabra "amistad": para mí la amistad es la relación con una persona que te apoya, te ayuda, te tiene en cuenta, te cuenta sus más y sus menos, te tiene el cariño más grande del mundo y, todo ello, a pesar de la distancia.
- Y pasar el premio a 10 blogs que encontramos interesantes:






¡Gracias de nuevo! :)

2 comentarios:

  1. Gracias, Ángela.
    Ya sabes que sigo tu blog y que me das muchas ideas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Elena, por todo lo que compartes!!! Un abrazo!

      Eliminar